Habitantes del Zulia se constituyen en Comandos Familiares con Capriles

Que sean las familias y todos sus integrantes los que a través del trabajo en su sector, generen votos que sellen la victoria de Henrique Capriles el próximo 14 de abril”. De esta forma, Lester Toledo, coordinador regional del Voluntariado del Comando Simón Bolívar Zulia, dio inicio a una asamblea ciudadana en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde miembros de distintas familias se juramentaron para conformar los distintos Comandos Familiares de esa parroquia, proyecto que busca organizar a los miembros de una familia, amigos y vecinos de cara a las próximas elecciones.

“Esta campaña está en manos de una sociedad civil que a través de la organización quiere construir el cambio que merece Venezuela. Seamos entonces los jefes de campaña de nuestra propia familia, tengamos la voluntad de conformar estos comandos familiares y pongámonos la meta de conseguir tantos votos como sean posibles, llamemos a nuestros primos, tíos, abuelos, hermanos, sobrinos, todos podemos ser parte de esta lucha heroica, todos tenemos el compromiso de acompañar a Henrique Capriles en esta lucha épica que hará que el país avance hacia el progreso. El núcleo familiar, tiene un rol importante en la sociedad, demostremos que en esta campaña las familias serán vitales para el triunfo de Capriles”, expuso Toledo.





Presente en esta asamblea de ciudadanos estuvo Freddy Medrano, trabajador de Corpoelec, quien manifestó su apoyo al candidato de la MUD. “Los trabajadores de Corpoelec hemos perdido el miedo al chantaje, ya no le tememos a los amedrentamientos, así como está la situación de grave en Corpoelec, está la situación en el país, por eso mucho de los trabajadores hemos decidido restearnos con Capriles, y por eso hemos integrado a nuestras familias para que juntos defendamos los votos de Capriles, y luchemos por salir de este gobierno que nada bueno nos ha dado a los venezolanos”, manifestó.

Asimismo, Idelmo Sánchez, habitante de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, afirmó haber dejado las filas del chavismo pues desde hace mucho tiempo habían dejado de importarles los intereses del pueblo. “Ahora son muchas las razones que tengo para no votar por Maduro, un señor que no ha hecho nada por el país, sino que al contrario ha enterrado a Venezuela en miseria, en desabastecimiento, en inseguridad. Merecemos vivir en una patria unida, con posibilidades para todos, merecemos algo mejor, por eso apuesto al cambio con Henrique Capriles”.

Comprometidos con Henrique Capriles, pero sobre todo comprometidos con el país, estas familias del oeste de Maracaibo, dieron inicio a sus propios comandos de campaña, y aseguraron seguir trabajando para que haya miles de comandos familiares. “Vemos mucha emoción en la gente, y eso nos motiva a continuar la lucha, día a día reafirmamos nuestro deber de acompañar y no dejar solo a Henrique en esta batalla heroica, organizados, votando y cuidando los votos, ganaremos el 14 de abril”, indicó Ángel Machado, coordinador del Voluntariado en el municipio Maracaibo.

Letty Vásquez