Liliana Hernández: Ubícate Nicolás, tú no eres Chávez, el pueblo merece conocerte

Liliana Hernández, representante del comando de campaña Simón Bolívar se refirió este miércoles a las recientes declaraciones del alcalde Jorge Rodríguez, quien exigió que el candidato presidencial Henrique Capriles se realizará una prueba antidoping.

“Nos parece bien que adopten una medida que había propuesto Henrique antes del 7 de octubre, pero que a eso se le agregue un detector de mentiras para Nicolás Maduro (…) queremos saber si eres o no el responsable de la devaluación, de la inseguridad o cuándo dices que si va a haber un buen sistema educativo, un buen sistema de hospitales, ¿estás criticando los 14 años de Hugo Chávez?”, expuso.





En ese sentido, aseguró que no existe “ningún problema en someternos a cualquier prueba (…) pero tú Nicolás lo que has hecho es mentirle al país, todos sabemos que estabas repartiendo plata, aquí no hay hospitales ni luz, pero lo hay en Bolivia, en Nicaragua”.

También, recordó que sigue en pie la propuesta de debate. “Ubícate Nicolás, tú no eres Chávez, el pueblo merece conocerte, queremos debate”, indicó Hernández, destacando que en este momento se está evaluando la invitación que extendió el canal Venezolana de Televisión al aspirante opositor.

“No tenemos ningún problema de asistir siempre que sea para un debate con Nicolás Maduro y en Cadena Nacional”, expresó.