Maduro juramentó unidades de batalla en Monagas

Foto: @VillegasPoljakE

Desde el estado Monagas el presidente encargado, Nicolás Maduro encabeza la juramentación las unidades de batalla de la entidad de cara a la campaña electoral que se realizará por las venideras elecciones del próximo 14 de abril a las que invitó a participar a toda la militancia del Psuv. “El 1×10 debe ser perfecto porque la militancia debe estar activa para la campaña”, exhortó.

A pesar de que no habló de su propuesta de Gobierno, se dedicó a criticar al candidato opositor Henrique Capriles de quien insinuó que podría estar consumiendo drogas. “Yo pregunto por qué ese pelucón burguesito anda siempre con los ojos puyuos”, cuestionó Maduro llevándose la mano a la nariz en señal de consumo de drogas.

Asimismo indicó que la fracción opositora estaría induciendo el odio entre sus seguidores. “Como saben que no pueden ganar las elecciones ellos (oposición) quieren incubar el odio y a los que les están incubando el odio es principalmente a sus seguidores, no se dejen incubar el odio”, dijo Maduro.