María Bolívar: Que nadie nos quite la emoción de votar

(Foto Archivo)

La candidata a la presidencia  exhorta a los electores acudir a votar el 14 de abril, con confianza. “No es momentos de miedos, es el momento de dejar atrás la apatía”, expresó.

Bolívar afirma que se ha creado un mito respecto al Cne, pero la verdad que cada voto de los venezolanos es respetado. “Yo creo en Cne, cada voto es contado y totalizado. Lo que no hay es que hacer casos de rumores. Vayamos a votar, que no nos detengan las captahuellas, ni la estación de información del elector, lo importante es ejercer nuestro derecho”.

Pidió a quienes prefieren no votar, a cumplir con la democracia. “La abstención la debemos derrotar… y en mí tienen una gran opción de cambio. ¡Es el momento de despertar venezolanos!”. Apuntó, además invitó a conocer su programa de gobierno en http://www.mariabolivarpresidenta12.jimdo.com/





La candidata iniciará su campaña desde la ciudad de Caracas, y luego al estado Miranda y Valencia.

“Llevó un mensaje de paz unión, optimismo, y propuestas para construir la Venezuela de inclusión y de respeto que merecemos. Me quiero ganar la confianza de los venezolanos y  que conozcan más de María Bolívar”. Aseveró.