Más de 22.000 viajeros se movilizarán al estado Bolívar durante Semana Santa

Más de 22.000 viajeros se movilizarán al estado Bolívar durante Semana Santa

AVN

Los aeropuertos el estado Bolívar operan con total normalidad y han dado un excelente servicio a los miles de temporadistas que se han movilizado por estas instalaciones desde el pasado viernes 22 de marzo, indicó el director del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales de Bolívar (SAAR-Bolívar), César Escobar.

El funcionario señaló que por instrucciones del gobernador Francisco Rangel Gómez se tomaron las previsiones en los aeropuertos de Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, Canaima y Santa Elena de Uairén para dar el mejor servicio posible a más de 22.000 viajeros que se estima movilizar durante el asueto de Semana Santa.

Indicó que al igual que en temporadas anteriores, en cada aeropuerto se cuenta con la debida logística de seguridad, mantenimiento y todos los servicios que aseguren la comodidad al pasajero.





Resaltó que el máximo pico de pasajeros se espera en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Ciudad Guayana, con un estimado de 3.000 personas por día entre el domingo 24 y este miércoles 27 de marzo.

Acotó que personal del SAAR-Bolívar está listo para orientar a los pasajeros, así como también se cuenta con el despliegue del operativo de seguridad Ruta Santa 2013, que incluye la presencia de personal turístico y de emergencia en los aeropuertos bolivarenses, terminales terrestres y fluviales. AVN