Matan a colector de autobús “para cobrar deuda”

Foto: El Impulso

La tarde de este martes, tercer día de la Semana Santa, se registró otro homicidio a tiros en Barquisimeto, en esta oportunidad en la zona oeste, con un joven trabajador como víctima. Así lo destacó el diario El Impulso.

El nuevo hecho de violencia fatal ocurrió en el sector Valle Verde, a un lado de la intercomunal Florencio Jiménez, y el infortunado quedó identificado como Daniel Angulo, de 18 años, quien residía en el barrio La Batalla, al suroeste.

Angulo se desempeñaba como colector en una buseta de la Ruta 16 que maneja su progenitor y la tarde de este martes, cuando caminaba por una de las callejuelas de Valle Verde fue sorprendido por uno o dos antisociales que le dieron muerte de dos balazos en la cabeza.

Cuando los vecinos del sector salieron luego de escuchar las detonaciones lo encontraron tendido en el suelo, sin vida y aseguran no haber visto nada.

Uno de sus familiares declaró posteriormente que Daniel había ido a esa barriada a cobrar una deuda y cuando regresaba a su casa se produjo el crimen.

No descarta que alguien haya enterado al o a los criminales del dinero que llevaba y al tratar de quitárselo opuso resistencia, disparándole a corta distancia en la cabeza con el fatal resultado.