Monseñor Ramírez: Venimos a darnos el abrazo de paz y el deseo de seguir construyendo esta bella patria

Monseñor Ramírez: Venimos a darnos el abrazo de paz y el deseo de seguir construyendo esta bella patria

(Foto captura Globovisión)

El Monseñor Adán Ramírez, párroco de la Basílica de Santa Teresa ofreció este miércoles santo un mensaje a toda la población, que hoy visita al Nazareno de San Pablo.

“Se ve la participación, el alto grado de civismo, están atentos a las recomendaciones, lo que es signo de que venimos con esta fe, esta devoción, esta alegría a encontrarnos con nuestro querido Nazareno”, afirmó.

Con respecto a las actividades que se llevarán a cabo el día de hoy, explicó que a las 12:oopm se dará inicio a la misa central, presidida por el cardenal Jorge Urosa, y a las 4:oopm el Nuncio Apostólico celebrará la última misa del día para dar inicio a la gran procesión.





“Esto ha sido una jornada de mucha piedad, de mucho respeto y mucha fe (…) venimos a encontrarnos con Dios, a reafirmar nuestra fe, y a darnos ese abrazo de paz y ese deseo de seguir construyendo esta bella patria que el señor nos ha regalado”, expresó el monseñor Ramírez.

Ante la gran cantidad de personas que visitarán la Iglesia de Santa Teresa, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se encuentran atentos para atender cualquier situación.

Video cortesía Globovisión