Reverol informa que hasta el momento se tiene un fallecido por inmersión (VIDEO)

Reverol informa que hasta el momento se tiene un fallecido por inmersión (VIDEO)

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol ofreció un balance del operativo Semana Santa Segura 2013, informando que hasta el momento sólo se tiene un fallecido por inmersión. Se trata de un niño de 3 años, quien falleció en una playa no apta del estado Sucre.

En ese sentido, Reverol hizo un llamado a la población a atender las instrucciones y normativas que ha comunicado el Gobierno Nacional, a fin de evitar otros hechos similares.





Destacó que se han activado 311 puntos de prevención en todo el territorio nacional, así como se ha realizado el despliegue de  24 mil unidades. “Todo se ha desarrollado de manera extraordinaria, se han obtenido cifras positivas, por lo que es importante destacar el gran civismo y responsabilidad que han tenido todos”, acotó.

Igualmente, manifestó que hasta ahora, 149 mil personas han transitado por el aeropuerto de Maiquetía y que en el lugar se encuentra el operativo especial para el control de equipaje.

En cuanto a las pruebas de drogas y alcohol que se han realizado, señaló que de 1828 exámenes, 72 han resultado positivos.

Por otra parte, se han aplicado 8022 multas, de las que 2442 han sido por no portar el cinturón de seguridad, por lo que recordó la importancia  del mismo.

Finalmente, aseguró que se garantizará el despliegue de 650 funcionarios alrededor de la Basílica de Santa Teresa.

 Video cortesía Globovisión