Roberto Patiño: Problemas del pueblo se han agravado en últimos 100 días

Roberto Patiño: Problemas del pueblo se han agravado en últimos 100 días

(Foto Nota de Prensa)

El coordinador nacional de propuestas del Comando Simón Bolívar,  Roberto Patiño,  aseguró este miércoles que durante los últimos 100 días de gobierno, los problemas de los venezolanos se han agravado. “Cada día vemos como aumenta la violencia, el alto costo de la vida, la inflación, la escasez. Vemos como en menos de dos meses han habido dos devaluaciones y ante todo esto, estamos proponiendo, con Henrique Capriles, una alternativa para que nuestro pueblo pueda vivir tranquilo”.

Patiño aseveró que para construir ese país de inclusión, unidad y tranquilidad es necesario el esfuerzo de todos. “Durante estos días de la Semana Santa, nosotros junto a nuestros activistas, continuaremos en la calle recorriendo las distintas comunidades de todos los rincones del país, recogiendo las propuestas para incluirlas en el programa de gobierno de Capriles”.

Detalló que durante los últimos días las propuestas que más se repiten están relacionadas con la necesidad que plantean los jóvenes y todo el pueblo, de disminuir los niveles de violencia. “En el banco de las 100 mil ideas que estamos construyendo juntos nos manifiesta la gente que quiere vivir y dormir tranquila.  Además de otras propuestas en las áreas de educación, salud y deporte. Por ejemplo, ayer a través de nuestra página www.concaprilestupropones.com, una señora nos escribió diciendo que el gobierno le prometió una casa, que había pasado un año, no la ha recibido respuesta y que vive con madre que es una señora mayor y sus hijas, de las cuales una es discapacitada. Ella nos pedía que Capriles realmente solucione los problemas del pueblo y que de verdad sí materialice las promesas incumplidas del gobierno”.





El coordinador nacional de propuestas del Comando Simón Bolívar dijo, a quienes deseen colaborar, que monten su comando familias en su casa. “Solo necesitamos tres personas para formar un comando familiar y que cada una busque a 10 más y conformen un equipo de 30 personas. Los invitamos a ingresar a la página www.venezuelasomostodos.com donde pueden descargar las planillas, publicidad y toda la información. La invitación es entonces a todos aquellos que soñamos con un país de inclusión, de diálogo, y donde todos seamos tomados en cuenta a que se organicen. Es hora de dejar de lado la peleadera y pongamos por delante las soluciones de nuestros problemas”.