Tranvía de Maracaibo realizará la ruta “Conoce la Pasión de Cristo” (Fotos)

Fotos Alcaldía de Maracaibo

La Fundación Tranvía de Maracaibo, realizará los días jueves y viernes santo, la ruta “Conoce la Pasión de Cristo”, como uno de los actos turísticos más sublimes del municipio durante la Semana Mayor.





Así lo manifestó la presidenta de esta dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Mélida Antúnez, quien destacó que cinco modernas unidades trasladarán a 600 personas, quienes inspiradas en el amor mariano y sumergidas en un momento de reflexión, evocarán el conmovedor pasaje bíblico de la muerte y resurrección de Jesucristo, evento que hace más de dos mil años dividió la historia de la religión en el mundo.

Precisó que recorrerán las iglesias La Consolación, Padre Claret, Santa Lucía, La Milagrosa, Santa Ana, Santa Bárbara, la Catedral de Maracaibo y la Basílica.

“El jueves santo, será a partir de las 7:30 pm. El viernes, el recorrido se iniciará desde la 7:30 de la mañana. Las unidades saldrán de la estación principal del Tranvía, ubicada en el parque Vereda del Lago”, resaltó Antúnez.

La funcionaria municipal indicó que este recorrido religioso tendrá una duración de cuatro horas aproximadamente.

Alcaldía de Maracaibo