Leonardo Zarosa: Cambiaría mis goles por victorias

Leonardo Zarosa: Cambiaría mis goles por victorias

Foto Cortesía José R. González

La máxima expresión de alegría en un juego de fútbol es el gol. Leonardo Zarosa, volante del Aragua FC lo entiende y con sus botines ha sublimado dicho concepto en par de ocasiones, pues vistiendo la franela aurirroja ya sabe lo que es marcar, pero no cualquier tanto. Prensa Aragua FC

Contra Club Deportivo Lara, puso de pie a toda la afición aragüeña tras anotar una diana olímpica y ocho jornadas más tarde, frente a Monagas Sport Club, no dejó caer un pase aéreo cortesía de Gerzon Chacón y reventó la red oriental con un portentoso remate; sin embargo, ambas alegrías terminaron convirtiéndose en sendas decepciones, porque siempre que el sureño ha puesto adelante a su equipo en la pizarra, este terminó perdiendo, como sucedió con marcadores de 2-3 y 1-2 respectivamente frente a los mencionados contrincantes. Pero la adversidad no le ataca y piensa en grande.

“Lamentamos mucho no haber podido sumar en casa por lo que va de año y no podemos decir que esto se ha debido a falta de ganas, porque eso nos ha sobrado, solo que las cosas no han salido como hemos querido”, expresó.

“Quisiéramos estar en otra posición porque tenemos material para hacerlo y nos duele que no sea así. Contra Monagas hicimos un buen primer tiempo, aunque bajamos la intensidad en el segundo y eso nos costó el partido. Ahora sabemos que vienen enfrentamientos duros contra equipos difíciles, pero con sentirnos mal no ganaremos nada, más cuando nos motiva salir de esta mala racha venciendo a esos rivales complicados”, aseveró Zarosa, esto refiriéndose a Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Real Esppor, Trujillanos, Estudiantes de Mérida y Deportivo Petare, escuadras contra las que deberán verse las caras en la recta final del Torneo Clausura 2013.

“Cambiaría mis goles por victorias, pues la verdad es que prefiero que el equipo gane y yo no anote, pero que sumemos. Entendemos la molestia que tiene la afición porque ellos quieren ganar, van al estadio y dejan todo en las tribunas, pero les pedimos tranquilidad porque vamos a revertir esta situación para darle la alegría que tanto se merecen”, finalizó.

Exit mobile version