Trucos para tener un excelente bronceado

Trucos para tener un excelente bronceado

Cuando vayas a la playa o a la piscina en esta Semana Santa procura cuidar tu piel de la mej0r manera. Lo idal como siempre es que uses un protector solar que se adapte a tu tono de piel y que no te expongas por tantas horas seguidas de forma directa a los rayos del sol.

A pesar de que eso ya lo sabes, seguro hay algunas cosas que no sueles tomar en cuenta. A continuación te presentamos una serie de tips que pueden ayudarte a tener un excelente bronceado sin poner en riesgo tu piel.





– Los días previos a tu viaje a la playa o a la piscina, incluso durante las vacaciones como tal, es recomendable consumir zanahoria ya que este tubérculo tiene una sustancia llamada caroteno capaz de otorgarle cierta pigmentación a la piel, ayudándola a tener y a conservar un hermoso bronceado.

– Al salir del agua seca tu piel con un paño dándole palmaditas y luego aplícate protector. Muchos productos son resistentes al agua, pero es preferible colocarse un poco más, especialmente en áreas sensibles como la cara y la espalda.

– No cometas el error de dejar los pies al descubierto. Guarda tu cuerpo bajo la sombre y también tus pies. Por alguna razón las personas suelen olvidar proteger los pies de los rayos del sol.

– No olvides tampoco proteger tus labios. Usa humectantes y aplícalos sobre tus labios tantas veces como consideres necesarios ya que esta piel es mucho más sensible.

Evita tomar el sol en las horas centrales del día, la incidencia de rayos solares durante esas horas puede resultar perjudicial para la salud de tu piel.

Esperamos sigas estos tips y puedes regresar de Semana Santa con un excelente bronceado.