Así termina la tercera temporada de The Walking Dead (VIDEOS)

Hasta el próximo domingo no sabremos cómo termina la tercera temporada de The Walking Dead, pero ya podemos ver las primeras imágenes de Welcome to the Tombs, el esperado final.

En este capítulo, Rick y los suyos tienen que preguntarse si merece la pena defender la prisión, teniendo en cuenta que el ataque del Gobernador está cada vez más cerca.





Y parece ser, según muestran los vídeos, que la respuesta a esa pregunta es negativa. En el primer clip, vemos cómo Carl, Hershel y Carol empaquetan sus escasas pertenencias.

En el segundo vídeo somos testigos de cómo los habitantes de Woodbury asaltan la prisión. El Gobernador y los suyos se sorprenden cuando entran en el recinto, que parece desierto, sin recibir ningún tipo de oposición.

¿Se han marchado realmente Rick y los suyos o es precisamente lo que quieren que crea el Gobernador para tenderles una trampa? Las imágenes terminan abruptamente, dejándonos con la intriga, mientras uno de ellos abre la puerta de acceso al edificio.

The Walking Dead, la ficción zombie basada en los cómics de Robert Kirkman, está protagonizada por Andrew Lincoln, que se mete en la piel del sheriff Rick Grimes. Durante esta segunda temporada David Morrissey ha encarnado al Gobernador, el nuevo enemigo de los supervivientes.

AMC emitirá Welcome to the Tombs el próximo domingo. En nuestro país podremos ver el final de la temporada sólo un día después de su estreno en Estados Unidos, de la mano de Fox España.