Pareja gay abusó sexualmente de su hijo adoptivo

Andy Cannon y su esposa

Un niño abusado sexualmente por su padre adoptivo y su pareja gay fue etiquetado como “niño rebelde” por los trabajadores sociales que ignoraron sus quejas durante años, reveló un reciente informe.
Andy Cannon, ahora de 23 años, fue enviado vuelta a casa en varias oportunidades a pesar de sus protestas de abuso, alegando que el hombre gay que lo adoptó era un “padre muy cariñoso”.
El informe acusa a “Wakefield servicios sociales”, en Yorkshire, de “error de juicio ‘.  Debido a que Andy Cannon fue diagnosticada erróneamente con trastornos mentales y le prescribieron fármacos antipsicóticos. Hoy se lamenta porque cree que habría sido escuchado antes si su padre adoptivo no hubiese sido gay.

El caso terminó el año pasado, después de media década de disputas legales, cuando un tribunal ordenó un pago de 25.000 libras indemnización a Andy Cannon.
Cannon, quien ahora tiene dos hijos con su novia Redeana Hammill, fue adoptado por David Cannon en 1997. Él y su madre, Elaine Moss, se quejaron repetidamente a los trabajadores sociales sobre el abuso. En 2004, fue devuelto bajo el cuidado de su padra adoptivo, nueve días después de huir e ir a presentar una queja acerca de él.

 





Traduccion LaPatilla / DailyMail


Cannon, de 54 años y su pareja de 31 años de edad, John Scarfe fueron encarcelado con una pena de 30 meses en mayo de 2006 por incitar a la actividad sexual con un niño.
Cannon dijo: “Yo creo que si mi padre adoptivo hubiese estado en una relación heterosexual entonces mis quejas habrían sido escuchadas”.

Lea la información completa aquí