Atienden derrumbes en vías de Choroní y Ocumare

Atienden derrumbes en vías de Choroní y Ocumare

Foto: MPPTT

Desde la mañana de este sábado 30 de marzo, el Ministerio de Transporte Terrestre (Mpptt), realiza trabajos en derrumbes ocurridos en las vías de Choroní y Ocumare del estado Aragua y que han sido ocasionados por las lluvias que persisten en esta entidad.

Ministerio de Transporte Terrestre

Los derrumbes están localizados en los kilómetros 22 y 26 de la vía Maracay –Choroní y en los kilómetros 22 y 29 del tramo Maracay – Ocumare. En estos lugares se encuentran cuadrillas del Mpptt realizando las labores de remoción de rocas y material arenoso, apoyados de máquinas payloader.





Para la ejecución de estos trabajos el transito se vio limitado a la circulación exclusiva de vehículos livianos, actualmente se continúan las labores de remoción para habilitar el paso total y así garantizar celeridad en el retorno de los temporaditas.

El Mpptt continúa con las labores de supervisión constante en las principales vías de comunicación de los destinos más visitados por los turistas en esta temporada, y así intervenir oportunamente cualquier eventualidad y garantizar la seguridad vial durante el retorno de los viajeros para este fin de semana.