Comando Simón Bolívar lleva mensaje de Capriles a sitios turísticos del Zulia

 

No hubo descanso en Semana Santa. Al contrario, el Comando Simón Bolívar Zulia, encabezado por Víctor Ruz como jefe regional de campaña, aprovechó los días de asueto para visitar las principales zonas turísticas del estado y llevar a todos los temporadistas el mensaje de progreso de Henrique Capriles.





 

El trabajo fue mancomunado con Lester Toledo, a cargo del Voluntariado; Romer Rubio, al frente de la Juventud; y los jefes de campaña en cada municipio.

 

“Fuimos a playas, ríos y plazas, como la entrada de Sinamaica, el balneario de Bobures, el río Cachirí y la plaza de Santa Cruz de Mara, por solo nombrar algunos”.

 

Ruz destacó la receptividad de cada uno de los temporadistas, que aprovecharon para hacer sus planteamientos para el plan de gobierno de Capriles. También se entregaron volantes informativos con las propuestas del candidato de la unidad para las próximas elecciones presidenciales.

 

“Esto es una muestra de lo que será una Venezuela de trabajo, donde con gran esfuerzo nos dedicaremos a impulsar este tipo de labor. Aprovechamos para llevar un mensaje de seguridad a todos los que estaban de viaje e impulsar el cuidado del ambiente”.

 

En Maracaibo abarcaron lugares de esparcimiento, como centros comerciales y La Vereda del Lago, que a diario recibió entre 10 mil y 12 mil visitas. Entre los problemas que planteó la gente destacaron la escasez de alimentos, los cortes eléctricos y la inseguridad.

 

“Capriles no representa la oposición, sino la solución a los problemas del venezolano, y éstas llegarán el próximo 14 de abril cuando se convierta en nuestro presidente. Estamos muy comprometidos con esta campaña, que por lo corta nos lleva a no tener ningún día de descanso. Trabajamos las 24 horas del día porque creemos en el proyecto de país que nos presenta Henrique Capriles. Los exhortamos a votar y confiar en nosotros que defenderemos sus votos”.