Comando Simón Bolívar convoca a una caminata nocturna por la seguridad en el país

Comando Simón Bolívar convoca a una caminata nocturna por la seguridad en el país

(Foto News Report)

Carlos Ocariz, director del comando Simón Bolívar ofreció detalles sobre las actividades que se realizaran durante la campaña electoral del candidato presidencial, Henrique Capriles.

En primer lugar, Ocariz hizo énfasis en los principales problemas del país, específicamente la inseguridad, situación que añade al presidente encargado Nicolás Maduro.

En ese sentido, extendió una invitación para este lunes 1 de abril, a una caminata que se realizará en la avenida Francisco de Miranda, junto al aspirante Henrique Capriles, a fin de “demostrar que continuaremos esta lucha épica para recuperar un país donde podamos caminar de noche, y recuperar esa sensación de ser libres”.





El punto de salida será desde el elevado Los Ruices e irá hasta la plaza José Martí, en el municipio Chacao, siendo resguardada por más de 1500 funcionarios de seguridad.

“Con esta ruta buscamos que todas las personas tengan acceso a esta caminata a través del transporte público y las estaciones del metro”, expresó.

Por otra parte, manifestó que para el día de mañana se estará realizando el recibimiento del ciclista Joseph Escalante y su familia, quienes vienen recorriendo el país desde el estado Zulia para entregar varias propuestas al candidato opositor.

Para el día lunes, antes de la caminata, Henrique Capriles ofrecerá una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, mientras que el día martes partiremos a las 6:00am al estado Barinas, donde se llevará a cabo un acto que de acuerdo al director nacional de campaña, fue solicitado con varios días de anticipación.

“Dejen la desesperación y los nervios nosotros siempre nos hemos caracterizado por ser un comando organizado y serio”, agregó en relación a las declaraciones del Gobierno sobre una presunta provocación.

Finalmente, señaló que para el miércoles, Capriles Radonski recorrerá la ciudad de Maturín en el estado Monagas.