Elías Sayegh: En Semana Santa nos enfocamos en los más necesitados

Nota de Prensa

El dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh, presentó este Sábado Santo un balance de la Zona Rural del municipio El Hatilllo, localidad que ha visitado durante los días de la Semana Mayor.

Durante la predicación como misionero católico en los sectores más empobrecidos de esta jurisdicción, actividad que viene realizando desde hace varios años en estas fechas santas, el líder hatillano realizó un paréntesis en su labor para evaluar las problemáticas que tienen los vecinos de la zona. “Desde hace años hemos venido realizando un trabajo muy bonito en nuestro municipio, al llevar la palabra de Dios en estos días tan importantes para nosotros los católicos y esta Semana Santa no podía ser la excepción. Hemos estado en contacto directo, incluso durmiendo toda la semana en estas comunidades, y hemos visto y vivido las necesidades que pasan los hatillanos de la Zona Rural. Mi compromiso con ellos se acrecienta para que cuenten con respuesta inmediata en la salud, hogares de cuidado diario para sus niños, capacitación y empleo para los cientos de jóvenes que han desertado del sistema de educación formal. Además de los problemas fundamentales de la vialidad y la inseguridad que tanto hemos denunciado”, indicó el también candidato aurinegro a la alcaldía.

Las actividades religiosas que Sayegh ha realizado durante la última semana no han interferido con el trabajo por la campaña de Henrique Capriles. “Mi equipo se encuentra trabajando arduamente durante esta época santa en la campaña nacional de cara a las elecciones del 14 de abril. Nuestro comando, frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo, ha estado abierto recibiendo voluntariado para la campaña y donaciones de ropa y alimentos para los vecinos más necesitados. También hemos montado puntos del Comando Simón Bolívar por todo el municipio, hemos realizado jornadas de cine en nuestra sede; proyectando películas que difunden valores a nuestros vecinos. La obligación de trabajar por el Progreso y el triunfo de Henrique, no se ha detenido”, concluyó el aspirante a la jurisdicción mirandina.