Intensas colas para subir al Teleférico

Foto: Archivo

Más de tres horas aguardó Alexandra Torrealba con su familia para poder subir a uno de los funiculares del Teleférico Warairarepano. Al mediodía, la fila salía de las instalaciones del parque y se adentraba en las calles de Maripérez. Para Torrealba, a la segunda debía ser la vencida. El jueves pasaron y al ver la cantidad de personas que intentaba entrar optaron por retirarse.

Ayer fueron preparados para la espera. “Mi hermana y mi sobrina vinieron desde Acarigua, estado Portuguesa, y queremos que lo conozcan. Hemos hecho dos colas, una para comprar los boletos y otra para subirnos. Creemos que todavía nos falta una hora”, dijo Torrealba.

Debido al alto número de visitantes, el estacionamiento del servicio se quedó corto. Quienes llevaron vehículo y se vieron obligados a estacionar en la calle debían pagar 50 bolívares a los “cuidadores”: 30 bolívares primero y 20 bolívares más cuando bajasen. “Se comprometieron a quedarse hasta las 9:00 pm, y considerando la cola que vamos a tener que hacer arriba para bajar, realmente no sabemos cuánto tiempo podamos disfrutar del parque. Son muy pocas las opciones que ofrece Caracas”, agregó.





Roberto Camargo y su novia también hicieron la cola por ser la primera vez que iban. “Veníamos preparados para esperar”, aseguró Camargo.

Más información en El Nacional.