Le disparan en el pie a un albañil para quitarle su dinero

(foto archivo)

A las 6:10 de la tarde del jueves ingresó a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, Juan Carlos Hidalgo Grisman de 30 años, quien reside en el barrio Simón Bolívar de Acarigua estado Portuguesa. Así lo indicó el diario El Impulso.

Al albañil de oficio, le dispararon en el pie derecho para despojarlo de 5 mil bolívares que cargaba en efectivo. El hecho ocurrió en las afueras de una mueblería en El Cují, diagonal a la entrada hacia Carorita.

Mientras que en la urbanización Armando Rivero de Quíbor, a las 8 de la noche del jueves, Francisco Javier Silva Escalona, un joven agricultor de 22 años, se encontraba reunido con unos amigos, cuando se escucharon unas detonaciones, una de las cuales lo impactó en el abdomen. Hasta ahora no se conocen mayores detalles de lo sucedido.





Por otra parte, a las 2 de la madrugada del viernes Jhonny Alexander Manzano Rodríguez, de 30 años, quien reside en elbarrio Los Sin Techos, se encontraba frente a su residencia, y según su madre, Aida Rodríguez, unos sujetos llegaron repentinamente a la casa y sin mediar palabras le dispararon al joven, a quien ingresaron herido en el abdomen y la espalda, a la emergencia del principal centro asistencial de la región.