María Bolívar: Mi campaña no será de afiches ni musiquita

(Foto Nota de Prensa)

La candidata a la presidencia María Bolívar ha dicho que su campaña estará completamente basada en una propuesta social.

“El pueblo no come con afiches, ni música, tampoco con gorras ni discursos divisionistas. Por eso yo vengo cargada de propuestas sociales que los venezolanos sientan que alguien se ocupe en ayudarles a resolver sus problemas”, apuntó.

Para María Bolívar esta corta campaña debe ser un debate de opciones ante los problemas que atraviesa el país.

“No basta decir que se combatirá la inseguridad con policías y patrullas, si no se atacan los problemas de raíz, es decir, ofrecer empleo, mejorar el sistema educativo, y garantizar la real opción de una vivienda con todas las comodidades”, recalcó.





Además, indicó que el discurso divisionista debe hacerse a un lado por la paz del país. “No se nos pueden ir los días paliando con los contrincantes, eso no beneficia en nada a los padres y madres que hoy salieron al mercado y no consiguieron arroz, ni leche, ni harina. Que tampoco les rindió el dinero porque lo que les cuesta 7 bolívares lo tuvieron que comprar en 20 bolívares. Ante esa realidad es que los venezolanos esperan respuesta”.

Bolívar propone un dialogo con todos los sectores del país para ofrecer soluciones inmediatas. “No importa si es socialista, o capitalista, debemos escuchar y trabajar con los productores del campo, los estudiantes, catedráticos, transportistas, amas de casa, médicos, los desempleados y los empresarios privados. Solo así tendremos la Venezuela próspera. Conociendo los problemas de quienes lo padecen es que es posible sensibilizarse para aportar soluciones”, agregó.

La candidata invitó a que conozcan en detalles su propuesta mariabolivarpresidenta12.jimdo.com/Además exhortó al voto, y confiar en el sistema electoral “No hay dudas del secreto del voto, por eso es pido que votemos con confianza que las condiciones están dadas para expresarnos libremente