Matan a taxista para robarle su carro

Foto: El Impulso

Un disparo en el pecho sin salida le propinaron a Emilio Hidalgo, un hombre de 68 años quien se opuso al robo de su vehículo Malibú la noche del jueves, cuando se encontraba en la calle Arichuna entre Urimare y Yare de Tamaca visitando a su hijo. Así lo informó el diario El Impulso.

Las versiones policiales apuntan a que serían tres los disparos efectuados pero sólo uno habría acabado con la víctima, quien se desempeñaba como taxista. Al parecer el carro estaba apagado en las adyacencias de la residencia, por lo que no pudieron llevarse el carro, el mismo donde lo trasladaron para prestarle auxilio. Luego del lamentable hecho, los asesinos huyeron en una moto por una quebrada que da hacia el sector El Cardonal de la misma parroquia.

Otro taxista





Tan solo 20 años tenía Johan Alberto Chirinos Pineda quien puso resistencia al robo de su moto y otras pertenencias. El hecho se suscitó la mañana del miércoles al frente del estadio de Valles de Uribana en Barquisimeto.

El joven, a quien asesinaron con un disparo en el rostro con salida en la región occipital, en vida se desempeñaba como taxista y vivía en el sector Bachaquero de Carorita Abajo.