Museo de cera estrena réplica de Emma Watson (FOTOS)

El Museo de Cera Madame Tussauds de Londres decidió inmortalizar a la exitosa, querida y joven actriz británica, Emma Watson. Así lo reseña el portal 24 Horas de Chile.





La réplica de la actriz de 22 años que saltó a la fama con su ilustre interpretación de Hermione en la saga de Harry Potter, fue retratada con un vestido de Elie Saab con pedrería en el cuerpo, falda de tul y gran escote en la espalda.

Nicole Fenner, portavoz del Madame Tussauds calificó a Emma como “la adición perfecta, y tenemos suerte de añadirla a nuestra muestra clase A”.

Emma Watson “es una verdadera rosa inglesa, conocida y querida por millones de seguidores del cine y la moda alrededor del mundo”, agregó el portavoz.

Según consigna NoticiasMontreal, Alex Carlisle, quien esculpió la figura de Emma dijo que “el reto fue lograr esa chispa (de Watson). El diseño portaba un vestido muy bonito que mostraba bastante su cuerpo, lo que significaba que teníamos que ser muy acuciosos. Creo que logramos captar su encanto. Es muy atractiva, y disfruté mucho haciendo una escultura de ella”.