Oscar D’León abarrotó las pistas de baile en EEUU

Oscar Emilio León Somoza inicia triunfante su gira por Estados Unidos. Sacramento, Fresno, Oakland, San Diego, Los Angeles y San Francisco, son las ciudades del estado de California que ha puesto a bailar D´León al son de su ‘Parampampam’. Así lo reseñó el portal mexicano TV Notas.

Después de numerosas actuaciones agotando la taquilla en el emblemático The Conga Room, Oscar regresa al lugar por una extrema demanda popular de Los Ángeles y las audiencias han sido extraordinarias.
Sus actuaciones son impactantes, sin tiempo para respirar entre canción y canción, impulsando a través de la unión del cuerpo y el baile como una, y la demostración de su singularidad y simpatía.
La increíble voz de la estrella venezolana marca el comienzo de la primavera hasta el sur de California, con sus canciones emblemáticas: ‘Que Bueno Baila Usted’, ‘Yo quiero Que Tu Vuelvas a mi’, ‘Detalles’, ‘Oye Como Va’, ‘En Mi Viejo San Juan’ , ‘Ven Morena’, ‘Sigue Camino’, ‘Llorarás’, canciones muy conocidas que sus fans cantan en una pista de baile llena de celebración.