El Real Madrid pone la mente en el Galatasaray

Foto: EFE

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos, horas después de empatar en su visita liguera a La Romareda, para poner la mente en el partido de ida de cuartos del final que el miércoles juega en el Santiago Bernabéu ante el Galatasaray, pendiente de la evolución de Raphael Varane.

El central francés fue la gran ausencia de la convocatoria madridista para viajar a Zaragoza. Regresó con unas molestias en la espalda de los dos partidos con su selección, ante Georgia y España, y José Mourinho decidió no forzarle para el encuentro liguero.

A tres días del partido europeo ante el Galatasaray, Varane sigue sin entrenar con el grupo cumpliendo el plan que le diseñaron los doctores del Real Madrid.





La sesión de trabajo fue de recuperación para los titulares ante el Zaragoza y para jugadores que están cargados de minutos. Es el caso de Xabi Alonso, que pese a que anoche no jugó ni un minuto, hoy estuvo junto a Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Modric, Kaká, Di María, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo, Higuaín y los canteranos Nacho y Morata, realizando estiramientos y carrera continua.

En el grupo de jugadores que trabajó con mayor intensidad estuvo presente el portugués Fabio Coentrao. Ha mejorado de las molestias musculares por las que Mourinho le reservó en La Romareda y se perfila titular ante el Galatasaray. Canteranos como Óscar Plano, Omar y Lucas estuvieron a las órdenes del técnico luso.

Mientras, Marcelo, Sami Khedira y Michael Essien no saltaron al terreno de juego y se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas. Los porteros Iker Casillas, Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández completaron un entrenamiento específico junto a su preparador Silvino Louro.

Desde mañana, lunes, en el entrenamiento a puerta cerrada que el Real Madrid completará desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva, Mourinho comenzará a ensayar detalles con el equipo que tiene en mente para enfrentarse al Galatasaray en el Bernabéu.

Tras realizar rotaciones ayer, la principal duda del equipo titular está en la evolución de Varane. Si no es positiva Pepe será la pareja de Sergio Ramos en el centro de la defensa.