Frustran envío de droga a Honduras en frontera venezolana (FOTOS + VIDEO)

Frustran envío de droga a Honduras en frontera venezolana (FOTOS + VIDEO)

(Foto Archivo)

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que este domingo se registraron cuatro enfrentamientos con un grupo de narcotraficantes en la frontera con Colombia específicamente en el estado Apure. Desde allí este grupo pretendía enviar una valija de drogas hacia Honduras en una avioneta que estaría despegando desde una pista no autorizada. En el hecho resultó abatido uno de los sujetos y fueron decomisados además de la avioneta, tres fusiles tipo Galil y un radio transmisor.

Reverol indicó que las utoridades aún se encuentran en el lugar para ubicar dónde se encuentra la droga. Los hechos se llevaron a cabo con la ayuda de la operación antidroga del estado Apure quienes trabajaron coordinadamente con el comando estrategico operacional junto con el apoyo de la región estratéca de los llanos. El hecho ocurrió específicamente al sur de caño Juriepe, en la localidad de Pedro Camejo estado Apure.





“No vamos a permitir que se utilice nuestro espacio aéreo ni nuestro territorio para el tráfico ilícito de droga”, sentenció Reverol.

La aeronave incautada e inutilizada es una Cessna T210, fue localizada oculta debajo de ramas y mallas de camuflaje, estaba equipada con combustible con envases plásticos.