Hallan muertos a tiros a fiscal de Texas y su esposa

(Foto The Guardian)

Un fiscal de distrito del condado de Kaufman, en Texas (EEUU), y su esposa fueron encontrados muertos a tiros en su casa, dos meses después de que uno de sus ayudantes fuera asesinado, informaron hoy fuentes de la policía local.

Agentes de la policía descubrieron el sábado los cadáveres del fiscal Mike McLelland y de su esposa, Cynthia, en su domicilio de la localidad de Forney, según Justin Lewis, un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Kaufman, encargada de las investigaciones.

La policía no ha dado más detalles sobre las circunstancias de las dos muertes, pero fuentes citadas por la cadena ABC señalan que la puerta de la vivienda de las víctimas había sido forzada.





El hallazgo de los cadáveres se ha producido dos meses después de que Mark Hasse, un fiscal asistente que trabajaba a las órdenes de McLelland, fuera asesinado a tiros en un aparcamiento del condado.

Los investigadores barajan la posibilidad de que una pandilla supremacista blanca llamada Hermandad Aria de Texas esté involucrada en el asesinato de Hasse.

Además, también se está investigando si el asesinato de Hasse está conectado con el del jefe del Departamento de Prisiones del estado de Colorado, Tom Clements, quien murió el pasado 19 de marzo en la puerta de su casa tras recibir varios disparos.

Evan Ebel, un expresidiario, supremacista blanco y supuesto asesino de Clements, murió en un tiroteo con la policía dos días después. EFE