María Bolívar pide respeto tras noticia con información falsa

María Bolívar pide respeto tras noticia con información falsa

(Foto Archivo)

La candidata a la presidencia de la república, María Bolívar condenó que utilicen su nombre e imagen para hacer política “deshonesta”. Esto luego que un diario de circulación regional en el Zulia informará que por medio de la supuesta cuenta de Twitter de la candidata, está rechazará una suma de dinero para declinar.

“Aclaró una vez más que mi cuenta en twitter es @mariabp2012, y no @mariabp2013. Lo mismo sucedió en la pasada campaña, cuando crearon una cuanta falsa para perjudicarme”, agregó.

La candidata, aseveró que no renunciará a su aspiración porque es un compromiso con sus ideales y los venezolanos. “Yo no estoy en la contienda para que me ofrezcan dinero para retirarme, ni para sacar provecho a mi favor. Lucho y me muevo con mi dinero, lo hago por mi país. Detrás de mi no hay empresarios, ni grandes organizaciones políticas… detrás de María Bolívar está el trabajo honesto, y el apoyo incondicional de mi familia”, apuntó.





En cuanto a quienes usan las redes sociales para confundir o sacar provecho indicó: “Pido respeto para mí y mi familia, si llegaran ofrecimientos de cualquier parte yo se lo diría al pueblo, no escondo nada… en la anterior campaña se dijo lo mismo que yo apoyaba a Chávez, luego que declinaría a favor del señor Capriles, no sé cuál es la intención de toda esta tramoya”.

Bolívar asevera ser respetuosa de las preferencias políticas de cada persona. “Si artistas, intelectuales, médicos, o cualquier gremio apoya a equis candidato, yo lo respeto y no tengo porque descargar en contra de nadie. Quien decide es el pueblo el 14 de abril en una votación libre, democrática y secreta. Por eso no me canso de pedirles que voten. Y a los políticos que nos ocupemos de la campaña sin guerras sucias”.