Quemaron a “Judas Maduro Rodríguez de Reverol”… ¡de tres cabezas!

Quemaron a “Judas Maduro Rodríguez de Reverol”… ¡de tres cabezas!

Nota de prensa

Los habitantes del norte de la capital realizaron una particular “quema de Judas” utilizando un muñeco de tres cabezas, el cual simbolizaba a tres autoridades del ejecutivo nacional y municipal, se visualizaban los rostros del Presidente (E) Nicolás Maduro, el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez y por ultimo Néstor Reverol de la cartera de Interior y Justicia. Los caraqueños expresaron que ellos representan la pésima gestión gubernamental y la traición a la confianza del pueblo, la actividad se efectuó en la esquina de Ferrenquin parroquia Candelaria, a pocos metros del MPPIJ.





Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que esta tradición es una manera de rechazar los malos gobiernos y quemar la ingratitud de los poderosos a quienes le brindaron la confianza a través del voto popular o lo usurparon de una forma descarada. “Podemos transitar las calles de Libertador y se puede ver el estado deplorable en la que se encuentra, esto es producto de la pésima gestión del alcalde de Caracas quien en los últimos dos años no le ha rendido cuentas a los caraqueños, sin ignorar al Presidente encargado que en menos de 100 días aplicó un paquetazo neoliberal y continúan las altas cifras de inseguridad que están matando a nuestro pueblo”, dijo.

Rojas describió cómo día tras día son azotados por la inseguridad, las fallas de alumbrado, invasiones y las calles inundadas de basura sin que las autoridades hagan algo para solucionarlo. “Nos encontramos viviendo entre rejas por culpa de los antisociales y en una oscuridad que a veces se nos hace eterna, sin dejar de lado la invasiones irrespetan la propiedad privada y se convierten en focos de violencia. Caracas exige un cambio y esperemos que la llama de este judas sea la luz que alumbre ese nuevo destino”.

El dirigente político destacó la incapacidad del ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, quien ignora el dolor de los ciudadanos que son víctimas de la inseguridad. “Es inaudito los más de 10 asesinatos cometidos en el norte de la ciudad en los últimos tres meses y que las autoridades no hagan nada para impedir este escenario. La vida esta pendiendo de un hilo”, aseguró.

“Uno de los primero traicionados fue el Presidente Chávez quien llamó a la eficiencia o nada”

Explicó que la última decisión política del Presidente Hugo Chávez fue el llamado a la eficiencia o nada, que ha sido traicionado por su colaboradores que el tanto crítico durante su gestión de 14 años. “Los altos niveles de inseguridad, una devaluación del 46% del salario y las calles inundadas de basura. Estas han sido las respuestas del entorno chavista a la petición de eficacia del comandante Chávez”, recalcó.

Informó que los problemas de las parroquias San Bernardino, Candelaria y San José son muy parecidos y debemos luchar juntos para buscarles solución “esta actividad es una pequeña muestra de cómo el pueblo puede trabajar en equipo para lograr sus objetivos. Este es el verdadero poder popular”.