Venezuela lista para medirse ante Perú en Copa Davis

Venezuela lista para medirse ante Perú en Copa Davis

Foto: Archivo

Los integrantes de la selección venezolana de tenis que arribó este sábado a Perú están listos para afrontar el duelo por el pase a la final del Grupo II de la Zona Americana en la Copa Davis.

AVN

“Mis jugadores son todos del llano, pero estamos preparados y esperamos tener una semana interesante”, declaró a EFE el capitán de los jugadores criollos, William Campos, al momento de su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.





El partido se jugará del 5 al 7 de abril.

David Souto, uno de los jugadores venezolanos, dijo que Perú tiene un buen equipo. Calificó la serie como difícil, pero no imposible.

La nación caribeña estará representada por David Souto, Piero Luisi, Ricardo Rodríguez y Luis David Martínez en este compromiso.

En tanto, el diario El Comercio de Perú informó que los jugadores locales dirigidos por Luis Horna ya se encuentran calentando motores en el estadio Alejandro Olmedo, del Club Internacional, con sus figuras Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Sergio Galdos, Jorge Brian Panta y Rodrigo Sánchez.

El ganador de esta serie se medirá del 13 al 15 de septiembre próximo contra el vencedor de la llave México-El Salvador, por la final del Grupo II y el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.