Joven larense murió ahogado en Cayo Sal

Foto Notitarde

Un joven oriundo del estado Lara murió por inmersión este domingo en horas de la mañana, mientras intentaba rescatar a su hermano en Cayo Sal, del Parque Nacional Morrocoy, así lo informó Irbin Aranguren Tuarez de Notitarde.com.

La víctima fue identificada por las autoridades como René Raúl Medina (18), quien residía en Barquisimeto, estado Lara, específicamente en el sector Baralla Bolívar.

De acuerdo a los datos aportados por funcionarios de Protección Civil, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, Medina intentó rescatar a su hermano, quien se estaba ahogando pero fue auxiliado por otro joven, mientras que él desapareció entre las aguas.





Por ello, cerca de las 8:00 de la mañana, comisiones de Protección Civil Falcón e Iturriza, emprendieron las labores intensas de búsqueda con cuatro buzos y una embarcación, logrando dar con el paradero del cuerpo sin vida del joven aproximadamente a las 10:40 de la mañana

El cadáver fue levantado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y remitido a la morgue del Hospital “Dr. Lino Arévalo” de Tucacas, donde le fue practicada la necropsia de ley.