“Show Business Extra” llega a las pantallas de TV

Para celebrar los 20 años de “Show Bussines” el canal deportivo por excelencia en Venezuela comenzará a transmitir este espacio el cual mostrará mucho más allá de las grandes figuras del espectáculo, ello bajo el intachable sello de Sierralta Entretainment
A partir de hoy, 1 de abril, de lunes a viernes a la 1 de la tarde, con reposición a la 12 de la medianoche, la pantalla de Meridiano TV transmitirá uno de los programas televisivos más completos a nivel de entretenimiento “Show Business Extra”, un espacio que cabe destacar ha sido distribuido en todo el mundo a través de diversos canales y cadenas de televisión por cable, satélite, televisión abierta y más, recientemente, vía streaming, y cuenta ya con más de 1500 horas producidas.

Con entretenidos e informativos segmentos y reportajes, “Show Business Extra” presenta las noticias y curiosidades más sobresalientes sobre la vida profesional y personal de las celebridades, las primicias y exclusivas de la televisión, los estrenos y premieres del cine en Hollywood, lo mejor del teatro musical de Broadway, las novedades y lanzamientos en el mundo de la música y mucho mas.





De igual manera, las grandes figuras del mundo de la música, el cine, el teatro y la Tv, estarán en entrevistas exclusivas presentando y mostrando su mejor cara.

“Show Business Extra” es conducido por la talentosa y hermosa Gaby Acuña quien cuenta con Gabriel Fernández y la mexicana Victoria del Rosal como co animadores. Junto a ellos un excelente equipo de reporteros y colaboradores que llevarán día a día todo lo que la audiencia hispana quiere saber del mundo del entretenimiento.

Entre ellos el joven talento William Valdés, la enigmática Alexandra Olavarría, en la calle con Laura Silva, los reportajes de Ariana Barauk, el famoso estilista Leonardo Rocco y la diseñadora Igmar Mendoza, desde México con Enrique de La Rosa, Desde Nueva York con Eliecer Marte, Mafe Fernández desde República Dominicana, las notas del mundo regional mexicano con Carlos Bowers y lo último en las redes con Cristina Abuhazi.

La Vice Presidencia de Producción de “Show Business Extra” está a cargo de Rubén Ferrer mientras que la producción general es de Mariela Civa, Mariela Farfán es encargada de la Post Producción; todo bajo el sello Sierralta Entretainment.
Pueden seguir a “Show Business” a través de su cuenta oficial en twitter @showbusinesstv.

Nota de prensa/ Jennifer Suárez