Polichacao logra rescatar a joven de un secuestro express

Polichacao logra rescatar a joven de un secuestro express

Comunicaciones Chacao

El alcalde de Chacao Emilio Graterón, junto al Director de Polichacao, Comisario Carlos Vargas, anunció que funcionarios de este cuerpo de seguridad lograron frustrar un Secuestro Express dentro del municipio

El líder municipal aseguró que “resulta bien sospechoso que en lo que va de año se han reducido los índices delictivos en la jurisdicción, y  justo después de realizarse  la marcha multitudinaria en contra de la ineficiencia de este gobierno por la inseguridad, ocurra este hecho”

Graterón explicó que el hoy detenido llegó hasta la urbanización Los Palos Grandes luego que obligara a un taxista a llevarlo hasta el lugar. Posteriormente el sujeto abordó a una joven de 25 años que ingresaba a su residencia en un vehículo modelo Aveo. De inmediato se comunicó con la familia de la joven y les pidió 20 mil bolívares. Los familiares dieron parte a la policía y se inició la búsqueda del vehículo. El mismo fue interceptado en la Cota Mil, donde se hizo la captura del plagiario.





Por su parte, el comisario Carlos Vargas, dio a conocer que al implicado en el hecho le fue incautada un arma de fuego, tipo pistola, marca Walter, modelo P99s, y fue identificado como Mauricio Daniel Cabello Delgado de 31 años de edad, natural del estado Anzoátegui, el señalado no tenía antecedentes penales.

El alcalde Graterón aprovechó la oportunidad para recordarle a las personas que pretendan perpetrar hechos delictivos en el municipio, que se encontrarán con un cuerpo de seguridad complemente preparado, con mística de servicio público que impedirá el desarrollo de delitos en la jurisdicción.

Comunicaciones Chacao