SanLuis emprende gira

Desde el próximo mes de mayo realizarán conciertos en las principales ciudades de Venezuela. Este fin de semana viajan a Colombia, Ecuador y Perú para cumplir una apretada agenda de promoción

El momento más esperado por los seguidores de SanLuis ha llegado. El dueto zuliano anuncia su primera gira de conciertos, así como otras sorpresas para los amantes de su música dentro y fuera de Venezuela.





Los hermanos Luigi y Santiago Castillo alistan maletas para emprender este fin de semana un recorrido que los llevará, entre el 07 y 27 de abril, de visita por Colombia (país que sucumbió a la SanLuis-manía y llevó su tema “Mi Corazón” al primer lugar de la cartelera), Perú y Ecuador.

“Nos entusiasma mucho reencontrarnos con el público, compartir con ellos toda la música que SanLuis ha hecho con tanto cariño”, comentan.

Esta semana se conoció que la marca Pepsi ha incluido a SanLuis en la promoción “Descarga el talento venezolano” y con la compra de una botella de refresco se encuentra un código QR mediante el que se puede descargar una versión de lujo del álbum “SanLuis” con dos temas nuevos, lo que sin duda es un regalo para toda su fanaticada.

Pero sin duda alguna el anuncio de su gira “No es Igual Tour 2013” por distintas ciudades del territorio venezolano es la noticia que causa euforia entre sus fans, quienes han colapsado las redes sociales de los cantautores.

El punto de partida de la esperada gira de los recordados ex Voz Veis y compositores de muchos de los éxitos de esta agrupación será Caracas el próximo 16 de mayo en el Teatro Santa Rosa De Lima. El 17 cantarán en el Teatro Alfredo Celis Pérez de Valencia y el 18 de mayo en el salón Gran Versalles de Barquisimeto, en tanto que el 23 de mayo presentarán su show en el centro comercial Sambil de San Cristóbal y el 24 de ese mes en el Teatro Tulio Febres Cordero de Mérida.

Para el 08 de junio la cita es en el teatro del Colegio Loyola de Puerto Ordaz y el 29 en El Aula Magna de la URU en Maracaibo. Además de “Dónde andabas tú”, “Mi corazón”, “Reconozco” y “No soy”, entre otros de los éxitos contenidos en su placa debut, SanLuis también contempla un repaso por los hits de su época en la agrupación Voz Veis y varias sorpresas para quienes disfruten del show.

Actualmente SanLuis promociona “No Soy”, un tema romántico que promete conquistar los primeros lugares de la cartelera radial con su emotiva letra.

Nota de prensa/ Blanca Santos