Capriles: Este Gobierno va a caer con millones de votos

Capriles: Este Gobierno va a caer con millones de votos

El candidato presidencial, Henrique Capriles, continúo con su “Cruzada por Venezuela” y visitó al estado Nueva Esparta. Aseguró que está listo para emprender la lucha por una nueva Venezuela.

“Estamos listos para esta lucha, para hacer realidad nuestros sueños y salir adelante (…) Son miles los que esperan un cambio, el 15 de abril será un día de paz para Venezuela”, expresó.





Aseguró que el actual Gobierno, el cual lleva más de una década, caerá con millones de votos. “Ustedes son la fuerza, esta es una lucha de todos no solamente de Capriles (…) “Los venezolanos necesitamos mucha valentía para derrotar la corrupción”.

Capriles se comprometió a resolver el desabastecimiento de alimentos y falta de agua en Nueva Esparta. “Yo les voy a resolver el problema de la luz. Más nunca se va a ir la luz en este estado. Voy a resolver un problema grave para que pueda venir el turismo, vengo a decirles que voy a asumir el problema de la violencia”.

El pasado miércoles Capriles visitó el estado Barinas desde donde hizo un llamado a la población a votar y a vencer el miedo, así como lo hicieron los barinenses al llenar las calles para recibirlo.

Desde ahí rechazó vaya a retirar su candidatura y predijo en Barinas que le ganará los comicios al candidato oficialista, Nicolás Maduro, con votos de los chavistas.

Fotos AFP