Daddy Yankee: Seguirán inventando sobre mi, pero la realidad es solo una

El cantautor portorriqueño Daddy Yankee respondió fuertemente a rumores que inundan las redes sociales sobre su condición sexual y aseguróq ue continuará compartiendo su éxito con sus seguidores.

A través de su cuenta en twitter, el intérprete de Limbo reaccionó: “Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil cosas sobre mí en la red pero la realidad es solo una”.

Esta semana, rumores sobre su condición sexual dieron la vuelta al mundo su mánager, Mayna Nevare, salió para hacerle frente a las acusaciones.

En horas de la noche, el reguetonero dijo: “Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO.. Chorro e’ HIJOS DE LA GRAN PUTA”.

“Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian. *THE BIG BOSS*”, concluyó.

Las redes sociales hirvieron con la supuesta noticia de que el popular reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee habría salido del clóset por unas supuestas fotografías comprometedoras en donde aparecen 2 hombres besándose.