Lo nuevo de Desorden Público

Lo nuevo de Desorden Público

Foto: Comunicaciones Externas FM Center

Entre firmas con sellos discográficos y alianzas internacionales, la banda de ska venezolana se viene con todo para este 2013.

Desorden Público nunca para, ya son casi 28 años de carrera que demuestran su fuerza, talento y mucha humildad en lo que a la música se refiere.

Conformada por una importante lista de grandes músicos venezolanos y próximos a presentar su disco orgánico, Desorden Público, habla de sus más recientes logros.





Reedición discográfica
Los desordenados unieron fuerzas con la gente de las discotiendas Aeromúsica y llegaron a un acuerdo con Sony Music de Venezuela para reeditar el catálogo completo de la banda. Estarán disponibles, nuevamente, los cuatro primeros discos: “Desorden Público”, “En Descomposición”, “Canto popular de la Vida y Muerte” y “Plomo Revienta”. Además, de su catálogo independiente también serán reeditados: Diablo, DP18 (Disco grabado en vivo en el Teresa Carreño de Caracas), Estrellas del Caos, Los Contrarios y su más reciente álbum de rarezas acústicas: Desorden “Orgánico”.

Desorden incluido en álbum tributo a The Clash
Golden Hits, el sello discográfico del músico y productor Español Dr. Jau -Jaume M.Carbonell, líder de la agrupación de Surf Steady Le Grand Miércoles, ha incluido a la banda de ska venezolana en su más reciente proyecto: un disco que rinde homenaje al legendario e influyente cuarteto británico The Clash, pero en clave de Reggae y Ska. Desorden participará con el tema “City of the dead”, grabado junto a un invitado de lujo, el cantante Campino, de la también legendaria agrupación germana Die Toten Hosen. Este lanzamiento será editado este año en España, únicamente en LP de Vinil.

Desorden vuelve a Europa
La prestigiosa agencia alemana KKT LIVE será quien represente a Desorden para toda Europa, junto a bandas como: Die Ärtze, Die Toten Hosen, BeatSteaks, Panteón Rococo, CJ Ramone, Mouse on Mars y Patrice. Desde ya pueden ver en su página web las fechas que se irán agregando para su décima gira por el viejo continente: http://www.kktlive.de/bands/artist-details/artist/desorden-publico.html

Aquí un adelanto de las primeras fechas confirmadas desde Berlín:
· 21.07.2013 Mühlheim – Ruhr Reggae Summer
Link: http://www.ruhr-reggae-summer.deTickets: http://www.ruhr-reggae-summer.de/mh/tickets/

· 03.08.2013 Hannover – Fährmannsfest
Link: www.faehrmannsfest.de/Tickets: http://www.faehrmannsfest.de/festival/tickets

· 17.08.2013 Uelzen – Almased Arena + DIE ÄRZTE
Link + Tickets: www.bademeister.com