Nicolás Maduro continúa ruleteando los aviones del Estado para su campaña. Ahora en Cumaná (fotos)

Nicolás Maduro continúa ruleteando los aviones del Estado para su campaña. Ahora en Cumaná (fotos)

Foto @carlosacosta12

La flota de aviones del estado venezolano que Nicolás Maduro y sus poderosos allegados utilizan para los fines electorales, arribó esta tarde al aeropuerto Antonio José de Sucre, en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre. Son lujosos aviones ejecutivos, tipo turbo prop y jets, que Maduro utiliza a discreción sin rendirle cuentas a nadie. La hora de uso de esos aviones no baja de 1.500 dólares y en promedio, por el tipo de avión que Maduro y sus allegados ruletean como propios, se ubican en 2.200 dólares la hora.

 

Previamente:





La aéro-malversación de Nicolás Maduro llegó al aeropuerto de Cojedes (fotos)

Foto @villegasyohana

La flota de aviones del estado venezolano que Nicolás Maduro y sus poderosos allegados utilizan para los fines electorales, malversando los recursos del pueblo venezolano, arribó esta mañana al aeropuerto de San Carlos en el Estado Cojedes. Son 11 los aviones jet de lujo que los pobladores de esa ciudad contaron. Aparte del avión presidencial. También se ven las camionetotas oficiales destinadas a recibirlos. Acá los testimonios gráficos.

Avion Presidencial en Cojedes Foto @villegasyohana
Foto @villegasyohana

 

Foto @villegasyohana

 

 

Previamente:

El festín de aviones de lujo que acompañaron a Maduro en Mérida (fotos)

Foto @Andru718

Ayer el candidato oficialista Nicolás Maduro estuvo de campaña electoral por los estados Mérida y Táchira. Los ciudadanos de Mérida quedaron asombrados ante la inusual cantidad de aviones de lujo oficialistas que arribaron a ese aeropuerto con importantes funcionarios del gobierno que asistieron a la gira electoral de Maduro. En una de las gráficas se observan tres Lear Jet 75 (13 MMUSD c/u) y un Citation III. Otro testimonio más del derroche y el uso indebido de los bienes del Estado al servicio de una parcialidad.

Foto IM

 

Foto IM