El Gangnam Style tendrá competencia con la nueva canción “Gentleman”

El rapero surcoreano Psy planea continuar después de su megaéxito en YouTube ‘  con una canción titulada ‘Gentleman’ y un nuevo baile, aunque evita hablar sobre todo lo relativo al estreno de la canción, previsto para el 12 de abril.

La canción estará disponible entonces para los fans del coreano, aunque Psy no actuará por primera vez en concierto hasta el 13 de abril, reseñó Europa Press.





“La canción es muy divertida y… lo que puedo decir es que el título de la canción es ‘Gentleman’. No puedo hablar sobre el baile pero todos los coreanos lo saben, aunque en otros países no lo hayan visto”, dijo Psy a una televisión local.

El vídeo musical de ‘Gangnam Style’, en el que el rollizo Psy hacía lo que se ha convertido en su distintivo baile sobre un ‘caballo invisible’ con una serie de chaquetas chillonas, es ahora el vídeo más visto en YouTube y ha convertido al cantante de 35 años en una estrella mundial.

Tanto el cantante como su representante dijeron que los planes continuaban fluidos. “Todavía queda más de una semana antes del concierto así que no podemos decir que (el título) no se modificará”, dijo a Reuters su representante Hwang Kyu-wan.

Psy ha dicho a sus seguidores que acudan con ropa blanca a su próximo concierto y posó con una serie de prendas blancas, incluyendo un traje espacial y un vestido de novia.

Sin embargo, el cantante también dijo que la fama ha tenido un coste. El pasado marzo tuiteó una fotografía suya en la que se cubría el rostro en un estudio de grabación, calificándola como “el dolor de la creación”.