Elías Sayegh: Psuv busca ventajismo fraudulento por temor a su derrota

Elías Sayegh: Psuv busca ventajismo fraudulento por temor a su derrota

(Foto Nota de Prensa)

El dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh, alertó este miércoles acerca de la gravedad del caso Psuv-CNE durante el inicio de colocación de propaganda del candidato presidencial Henrique Capriles en varios puntos del municipio El Hatillo.

Sayegh y su equipo de campaña realizaron la primera jornada de montaje de publicidad electoral en pro del abanderado de la Unidad, luego de las declaraciones ofrecidas por el Comando Simón Bolívar. “El Psuv ha vulnerado las reglas electorales con el conocimiento de este código de acceso a las máquinas, que aunque no pone en riesgo el secreto del voto, el voto o su transmisión, puede sabotear la máquina para que el voto sea manual y así ralentizar el proceso electoral en localidades como El Hatillo, donde la tendencia es a favor de Henrique. Esto sólo se traduce en que el Psuv busca ventajismo fraudulento por temor a su derrota”.

Asimismo, el también candidato a la jurisdicción mirandina, se unió a la solicitud de realizar un examen psicológico al aspirante oficial, Nicolás Maduro. “No sólo es que viera al ex Presidente en un pajarito, también Nicolás está afirmando que existe la reencarnación humana en animales. Es preciso que se someta a un estudio mental porque no sabemos que querrá decidir como Presidente Encargado por sugerencias de un pajarito”.





Compromiso Nacional

Sayegh retiró a principio de marzo su propaganda, luego de comprometerse a lograr el triunfo de Capriles en las elecciones venideras. “El ejemplo comienza por casa y por eso hemos realizado jornadas de limpieza de nuestra publicidad. Nuestra lucha ahora es Nacional y por eso nuestro comando trabaja para Henrique y por Henrique. Que nadie se quede sin trabajar por la Unidad y el Progreso. Que cada hatillano transmita el mensaje de boca en boca y que las pancartas caseras adornen los balcones. En nuestro comando frente a la Plaza Bolívar nuestros vecinos pueden retirar algunos afiches, volantes y calcomanías para que El Hatillo se vista de Capriles para el triunfo del 14 de abril”, concluyó.