Eveling de Rosales: El voto es la única arma con la que contamos los ciudadanos

Eveling de Rosales: El voto es la única arma con la que contamos los ciudadanos

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

La Alcaldesa Eveling de Rosales se pronunció con respecto a la denuncia realizada por Ramón Guillermo Aveledo, coordinador político estratégico de la campaña del candidato presidencial de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, sobre la posesión en manos de un técnico del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de un código de acceso para el manejo y configuración del mecanismo BIOS (Basic Input-Output System) de las máquinas de votación, que serán utilizadas este 14 de abril.

“Esperemos que el CNE reaccione y tome acciones. Este hecho debe ser investigado hasta las últimas consecuencias. Sin duda, esto nos debe dar más fuerza para derrotar a este gobierno con votos. No podemos permitir que nos desanimen”, expresó.

La mandataria local aseguró que la mejor manera de defender al voto “es votando. El voto es un compromiso que tenemos todos con la sociedad. El voto es la única arma con la que contamos los ciudadanos”.





“Aquí el compromiso es de todos. Apenas quedan 10 días para cambiar el destino de este país. Salgamos a votar, abajo y a la izquierda, en la tarjeta de la Unidad”, manifestó Trejo de Rosales.

Fustigó, una vez más, el cronograma de racionamiento eléctrico implementado en la ciudad. “Es por ello que hay que votar el próximo 14 de abril. Tenemos una nueva oportunidad de construir una Venezuela distinta y eso lo conseguimos es a través del voto”, acotó.

El cronograma no se cumple tal y como fue publicado, afirmó la Alcaldesa de Maracaibo, quien pidió cuentas al Gobierno Nacional de las inversiones realizadas para mejorar el Sistema Eléctrico.

“Corpoelec le está faltando el respeto a todos los zulianos”, manifestó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, al afirmar que el cronograma eléctrico “es falso” y que no se cumple tal y como fue publicado. Aseguró, que “no es justo que al pueblo se le vaya la luz de tres a cuatro horas, hasta tres veces por semana”.

¿Cuándo culminarán las plantas de energía eléctrica que prometen?, se preguntó la Mandataria municipal al aseverar que en sus recorridos por la ciudad recibe las quejas de las personas que han perdido sus electrodomésticos. “Y quien le resuelve a la gente, que paga las consecuencias de la ineficiencia y la inconsciencia del Gobierno central”.

Prensa Eveling de Rosales