Fundación Eres Mi Voz invita al Foro “7 Familias 7 Experiencias con el Autismo”

Fundación Eres Mi Voz invita al Foro “7 Familias 7 Experiencias con el Autismo”

Esta sábado 6 de abril la fundación Eres Mi Voz realizará el Foro: 7 Familias 7 Experiencias con el Autismo dirigido a todos aquellos padres de niños que poseen esta condición y para aquellos que recién se inician en el tratamiento del autismo.

La actividad se realizará en la Sala C del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte de Los Salias en la Avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos, de 1 a 6 p.m. y solo consta de una colaboración de Bs 80 la cual incluye refrigerio.





La Fundación Eres Mi Voz nace de la iniciativa de 7 familias que se han agrupado y que dedican sus esfuerzos para lograr una mejor calidad de vida e integración de niños con autismo y trastornos del neurodesarrollo.

Esta actividad denominada 7 Familias 7 Experiencias consiste en un taller dictados por los miembros de la fundación en el cual, desde sus propias experiencias, se tratarán temas como terapias, hábitos y rutinas, integración deportiva y escolar.

Eres Mi Voz desea sensibilizar y concientizar a la comunidad en lo que se refiere al autismo y trastornos del neurodesarrollo, con esto la Fundación desea llevar un mensaje de esperanza a padres y familiares de niños con esta condición.

Para mayor información se puede contactar directamente a la Fundación Eres Mi Voz por el teléfono (0212) 3256778 o por el correo: [email protected]