Llega la página web “Juntos Hacemos La Paz”

Esta una iniciativa ciudadana que persigue difundir y reafirmar la concientización de uno de los valores más altos de la convivencia como lo es la PAZ.

La violencia y la intolerancia que se ha vivido en Venezuela en los últimos tiempos ha podido ser fruto de intereses particulares de pequeños grupos que buscan confrontación, cuando la realidad podría ser diferente.

Este esfuerzo ciudadano intenta mostrar que la mayoría de los venezolanos seguimos creyendo en los valores del respeto, la buena convivencia y la camaradería, dejando las ideologías políticas en un segundo plano.





Este sitio reúne historias verdaderas de familias, de amigos, de padres e hijos, de hermanos que rechazan completamente la confrontación inducida y quieren mostrar su propia versión de una manera muy particular, a través de fotografías que dejan ver el orgullo familiar, la amistad y la esperanza de un pueblo entero donde sus habitantes siempre han sentido afecto entre sí.

Muestra tu también tu historia en juntoshacemoslapaz.com o búscanos por Twitter, Facebook o Google + para tener más información.