En acto de campaña Maduro ordena militarización de subestaciones eléctricas (VIDEO)

En acto de campaña Maduro ordena militarización de subestaciones eléctricas (VIDEO)

El presidente encargado, Nicolás Maduro se encuentra este jueves en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de San Carlos, ubicado en el estado Cojedes.

Según Maduro el candidato presidencial, Henrique Capriles, iba a anunciar el pasado miércoles su retirada de la contienda electoral pero él (Maduro) lo atajó y le dijo que respetara las reglas del juego democrático.





Calificó a Capriles de “caprichoso” e indicó que todos los cargos que ha ocupado el candidato presidencial, han sido solo “caprichos” que se han podido ejecutar por el dinero “inyectado”. “El quiso ser diputado, pusieron el dinero para que fuera diputado; quiso ser alcalde, le pusieron el dinero; quiso ser gobernador y pusieron el dinero para que no hubiesen más candidatos”, destacó Maduro añadiendo que en este momento la oposición estaría también inyectando dinero para las elecciones presidenciales.

Maduro se refirió a supuestos planes desestabilizadores que se están ejecutando en Venezuela, uno de ellos fue el detectado en el estado Aragua por las fallas de servicio eléctrico, donde fue destituido de su cargo el jefe de Corpoelec de la entidad. Aseguró que el gobernador del estado Tareck El Aisammi se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

Para solventar el problema de las fallas eléctricas, Maduro informó que a finales de abril será lanzada la Gran Misión eléctrica de Venezuela para hacer frente al problema eléctrico del país.

A pesar de que Maduro en cada discurso habla del proceso democrático y incluso a la oposición respetarla como modelo político, al mismo tiempo ordenó la militarización de las subestaciones eléctricas del país y indicó que solicitará que se haga “un plan especial frente al saboteo” eléctrico, apuntó.

Maduro aseguró que él hará un Gobierno de calle para que se cumpla el Plan de la Patria. “La ventaja de tener una gobernadora y presidente hijos de Chávez es que nos podemos integrar mejor”.

 

Video VTV