Trabajadores universitarios exigen un incremento salarial no menor al 90% (Fotos + Video)

(Foto @gsalcedo_gv)

Se pudo conocer que la movilización que llevan a cabo trabajadores universitarios hasta la Asamblea Nacional, se encuentra resguardada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros efectivos de seguridad.

Eduardo Sánchez, presidente de Sinatra UCV acompañado de distintos gremios del país informó sobre dicha protesta que tiene como objetivo exigir a través de un documento que entregarán ante la AN, el incremento salarial que requieren desde hace varios días.

“El punto principal es que se respete a la clase trabajadora (…) queremos explicar que los sindicatos que estamos aquí estamos bajo la disposición de unir esfuerzos y si nos pretenden imponer una decisión diferente estaremos dando la pelea en todos los terrenos”, manifestó Sánchez.





Por su parte, la presidenta de Fapuv, Lourdes Ramírez afirmó que el principal interés es exigir los derechos de los trabajadores, que representan a todos los colores del país.

“Luego de las dos devaluaciones, queremos un 100% de aumento, que se realice el nombramiento la comisión del CNU, y el retroactivo desde enero 2012”, puntualizó.

(Foto @gsalcedo_gv)
(Foto @gsalcedo_gv)

Fotos News Report

Video cortesía Globovisión