Guillermo y Kate visitan Escocia (Fotos)

Guillermo y Kate visitan Escocia (Fotos)

Los Duques de Cambridge se han desplazado a Escocia desde Londres para iniciar una visita de dos días incluida en su agenda oficial. Su primera parada ha sido Glasgow, donde han visitado una de las sedes de los Juegos de la Commonwealth que tendrán lugar en 2014. bekia.es

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton aterrizaron en Escocia y se desplazaron al Emirates Arena, estadio en el que disfrutaron de la compañía de la mascota de los Juegos, Clyde Thistle, que encantó a los Duques de Cambridge.

El Príncipe Guillermo se atreve con el hockey

Los Condes de Strathearn, título que Guillermo y Catalina utilizan en Escocia, también estuvieron en el Velódromo viendo entrenar a los corredores y asistieron a otras exhibiciones deportivas, algo que apasiona a los Duques de Cambridge, que ya siguieron con atención e interés los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Asimismo, el Príncipe Guillermo se atrevió a jugar al hockey bajo la atenta mirada de la Duquesa de Cambridge, que debido a su embarazo se quedó como espectadora con mucha pena, pues es una experta en este deporte que practicó en secundaria.

Estas han sido las primeras actividades en Escocia del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se quedarán allí un día más en una nueva estancia de los Condes de Strathearn en una nación que ya visitaron en junio de 2012, cuando el Príncipe fue nombrado Caballero de la Orden del Cardo en Edimburgo.

Fotos AFP y Reuters

Exit mobile version