Maduro dice que Capriles está obsesionado con él: Caprichito, ¿quién es el más bonito?

Maduro dice que Capriles está obsesionado con él: Caprichito, ¿quién es el más bonito?

El presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, visitó la parroquia El Valle, en Caracas, como parte de su acto de campaña. Sostuvo que los países del mundo salieron hoy a orar por Chávez.

Además, comentó que “me pueden llamar el hijo de Chávez, yo conozco bien esta parroquia, a mí no me pueden decir que soy el rey de Nueva York”. Agregó que “cómo puede gobernar la burguesía cuando masacró a el pueblo el 27 y 28 de febrero”.





Maduro dijo que “en revolución es que la gente tiene hasta dos celulares, antes no era así”. Explicó que sintió cuando el fallecido presidente Hugo Chávez se despidió de él y leyó la oración de San Francisco de Asis.

Prometió un polideportivo y una cancha para la parroquia y dijo que entregaría 174 apartamentos en el Barrio 70, luego de invitar a la ciudadanía a “hacer turismo” en la reinaugurada Maternidad de El Valle.

Explicó que los medios de comunicación protegen “al príncipe de Nueva York”, dijo refiriéndose al candidato por la Unidad, Henrique Capriles. Asimismo, aseguró contar con “informaciones fidedignas de que ayer le implantaron una verruga y que le están poniendo un bigote de la patria”.

Reiteró que la oposición planea un apagón general para los próximos comicios presidenciales del 14 de abril y advirtió que “ellos piensan desconocer los resultados electorales”.