Arria: Henrique debe anunciar su victoria luego de la verificación ciudadana

Diego Arria participó activamente en las movilizaciones que condujeron hasta la avenida Bolívar de Caracas para avalar la candidatura presidencial de Henrique Carriles. Desde Las Mercedes, y hasta Plaza Venezuela, el avezado político compartió con miles de venezolanos que están dispuestos a sellar el 14 de abril, con su voto, una sentencia de transformación de Venezuela.

“Nunca como ahora, el espionaje castrocomunista había llegado tan lejos; al lograr que una ficha suya, que un hombre formado por ellos, un infiltrado, compitiera por la presidencia de Venezuela. Sin embargo el venezolano se ha dado cuenta de esta verdad; y está respondiendo con conciencia. El 14 de abril veremos el resultado”, aseveró.
Arria criticó abiertamente la presencia del ministro de la defensa en la campaña del candidato oficialista y en ese sentido se sumó a las exigencias de los jóvenes de #OperaciónSoberanía, referidas a la destitución inmediata de “ese señor”.
Consultado sobre la realidad del país, en medio del proceso electoral, Arria ratificó sus denuncias de ventajismo y fraude continuado; aunque puso mucho más énfasis en la necesidad de salir a votar, para recuperar a Venezuela; “Ese será nuestro triunfo”, dijo.

“No descubro nada nuevo al decir que quien menos abstención tenga será el ganador y por eso creo que está solo en manos de Henrique el dejar muy en claro al país que el 14 de abril no solo no hablaría -ni por supuesto anunciaría- ni siquiera su victoria, hasta que no estén contadas  todas las cajas, o al mínimo se cuente con 55% de verificaciones ciudadanas de las actas”, sostuvo Arria, en medio de una multitud que se dirigía a la avenida Bolívar a mostrar su respaldo al candidato de la Unidad.





“Como bien dice Henrique, es el momento de la verdad y esas cosas hay que decirlas, para -como igualmente dice Henrique- participar con mayor fuerza. Reducir el nivel de desconfianza en el CNE solo puede lograrlo el candidato al plantearlo con  fuerza y con un compromiso clarísimo .Creo que esto sería más que vital”, enfatizó.

Antes de concluir, Arria felicitó a Henrique Capriles. “Con tu enorme esfuerzo has aumentado  sin precedentes el sentimiento popular,  y al aumentar el volumen de tu discurso, has ampliado la base de participación con la cual deberías ganar. Será el triunfo de todos los que venimos desde hace 14 años luchando por esta tierra que tanto lo merece. Tu triunfo, te aseguro, es el mío y el de mi familia también”, sostuvo.