Conoce las fotos más insólitas de la semana

Foto: planetacurioso.com

Estos artistas de la calle sorprenden a los transeúntes de las calles de Roma con su acto de desafiar la gravedad, pero ¿cómo lo hacen?

Foto: planetacurioso.com

Un estudiante presentó el arte sobre uñas durante un concurso de talentos en Nanning, Guangxi al suroeste de China, bastante original, pero  ¿no le estorbaran esas uñotas?

Foto: planetacurioso.com

Esta mujer se encuentra en un muelle bajo un paraguas durante una tormenta en un centro turístico del Mar Negro ruso de Sochi. ¡Que impresión! ¿No crees?

Foto: planetacurioso.com

El vello es varonil o al menos así lo consideran algunas personas y aunque la moda está en ir totalmente depilado, hay quienes prefieren hacer algo diferente con su abundante pelo y incluso convertirlo en arte,  como este hombre que decidió darle el look de un tablero de ajedrez,  ¿no se te antoja jugar una partida?

Foto: planetacurioso.com

¡Auchhhh! Un devoto hindú, cuyo cuerpo es atravesado con pinchos, participó en el festival religioso de Panguni Uthiram al  sur de la India en Chennai. El festival se celebra en honor del dios hindú Muruga y sus devotos le  hacen ofrendas con hazañas de sacrificio que creen los mantendrá alejados de los malos espíritus.

Con información de planetacurioso.com