Domingo con lluvias en gran parte del territorio nacional

(foto archivo)

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo lluvias aisladas en la mayor parte del territorio nacional, sobre todo en los estados Táchira, Mérida, Zulia y norte de Amazonas, donde se esperan precipitaciones débiles durante horas de la mañana. AVN

Mientras, en los estados de la región central: Vargas, Miranda, Carabobo, Aragua y el Distrito Capital, así como en las Dependencias Federales (Los Roques, Isla de Aves, La Orchila) se mantendrá el cielo nublado y con precipitaciones durante todo el día. La temperatura en Caracas oscilará entre 31°| y 20°grados.

En las regiones zuliana, andina, de los llanos centrales y occidentales, así como en la región centro occidental y oriental también se espera un cielo nublado, acompañado de tormentas eléctricas.





De acuerdo con el pronóstico del tiempo publicado en el sitio web del Inameh (www.inameh.gob.ve), el oleaje en el litoral oriental y zona insular estará entre 0,50 y 1,30 metros de altura; en el litoral central en 0,50 y 1,50 metros de altura y litoral occidental en 0,50 y 1,60 metros de altura.